Rolling in the deep.


I was in your arms
thinking i belonged there

Hey hey. My name is Chiara. And i'm from Argentina. I love music, books, and one direction. I couldn't live without them. I hate people who act like somebody else. I'm a little bit insecure. I need to change my ways instead of always being weak, but i know that i'm ok, 'cuz everyone is perfect in unusual ways.

LoveMakesYouStupid

Something's made
your eyes go cold


But i was a fool
playing by the rules

FaceBook Twitter

Credits
a way to give back

Layout: hasta mañana
Fonts: toomunch
Banner: we heart it
Icons: defying affection
Others: colour codes






(16/4/10 / 10:16)



MI TURNO
Para entonces, el Príncipe Encantador y yo habíamos estado juntos durante casi un año y las cosas marchaban bien, en su mayor parte. Por eso, muchas de las canciones de Meet Miley Cyrus eran para y acerca de él. Yo le llamaba cada noche y le decía: "¡Te escribí otra canción!". La gente podría preguntarse cómo podía yo escribir tantas canciones acerca de un chico pero yo sabía que podía componer una cantidad infinita de canciones para él. De hecho, ahora que reflexiono al respecto, la mayoría de las canciones de ese álbum se refieren al Príncipe Encantador.

No me malinterpreten. La relación no era perfecta, pero pienso en ella como en nuestra granja y en la tranquilidad que hay allí. Si, hay tormentas, pero incluso las tormentas se sienten naturales, como una parte de lo que se supone que debe ser. Yo siempre quería que las tormentas me arrastraran. Por otra parte, a veces perferiríams vivir días interminables de cielos azules.
En algún momento decidimos que necesitabamos darnos un tiempo. Yo pensé que terminaríamos para siempre. Estaba tan triste que escribí "Girls' Night Out" ("Noche de salida de las chicas") para obligarme a sonreír. Sin embargo, de inmediato escribí "Right Here" ("Justo aquí"), para tocarla para él, como un manera de decirle cuánto lo amaba. Para decirle: sin importar nada, yo estaré aqllí para ti; sin importar dónde estemos en la vida. Después, algunas canciones del álbum , como "Clear" ("Claro"), con piezas que considero previas a un rompimiento y con as cuales me imagino cómo sería terminar la relación y lo terrible que sería, como una especie de aceptación de esa emoción.