Rolling in the deep.


I was in your arms
thinking i belonged there

Hey hey. My name is Chiara. And i'm from Argentina. I love music, books, and one direction. I couldn't live without them. I hate people who act like somebody else. I'm a little bit insecure. I need to change my ways instead of always being weak, but i know that i'm ok, 'cuz everyone is perfect in unusual ways.

LoveMakesYouStupid

Something's made
your eyes go cold


But i was a fool
playing by the rules

FaceBook Twitter

Credits
a way to give back

Layout: hasta mañana
Fonts: toomunch
Banner: we heart it
Icons: defying affection
Others: colour codes






(16/4/10 / 10:26)


ES MÁS UNA CANCIÓN DE AMOR QUE DE ODIO
El Príncipe Encantador y yo nos separamos el 19 de diciembre de 2007. El día más difícil de la historia. Sentí que mi vida entera se detenía pero el resto del mundo continuaba con su rotación. Yo estaba de gira. La gente contaba conmigo pero mi cabeza, no; mi corazón estaba desorientado.

Siempre he empleado palabras para conectarme con la gente y siempre he sentido que, si sólo les permito fluir, si sólo digo lo que llega a mí, será desde el corazón y será comprendido. El día previo al final de la gira escribí diez páginas, por el frente y por detrás, acerca de por qué amé al Príncipe Encantador, que lo esperaría y por qué necesitábamos estar juntos.
Cuando amo a una persona, la amo con todo lo que soy. Sin embargo, cuando el amor ya no está allí, ¿que debes hacer?
En el fondo yo sabía que no habíamos dado lo mejor de nosotros mismos. Y eso era lo que quería y creía merecer en una relación: ser la mejor persona que puedo ser y sacar a elucir lo mejor en la otra persona.
Sin embargo...
Estaba enojada cuando escribí "7 Things I Hate About You" ("7 cosas que odio de tí"). Quería castigarlo, vengarme por haberme lastimado. Comienza por una lista de lo que "odio", pero yo no soy una persona que odia. Mi corazón supo desde el principio que aquella lista se convertiría en una canción de amor. ¿Por qué merecía él una canción de amor? Porque no lo odio. No me permito odiar a nadie. Así no es como funciona mi corazón. Es una canción acerca de que debería odiarla, pero no es así y no sé por qué. Es una canción sobre el perdón, no sobre el olvido.
Existe una gran diferencia entre saber y sentir. Esto es lo que sé: *(Hasta este momento) Sé que "sólo tengo dieciséis años de edad". Sé que la mayoría de la gente, cuando es mayor, mira hacia atrás, hacia cuando tenía dieciséis años de edad, y piensa: "Hombre, no abía nada entonces". Sé que lo que quiero, lo que busco en un novio es susceptible de cambiar mucho, porque sé que hay muchos cambios que aún me esperan. Sé todo esto. De verdad lo sé.
Esto es lo que siento: Resulta difícil imaginar que nuestro amor es una historia con un final. Pero, ¿saben?, al menos he obtenido algunas canciones excelentes a partir de esa experiencia.