Rolling in the deep.


I was in your arms
thinking i belonged there

Hey hey. My name is Chiara. And i'm from Argentina. I love music, books, and one direction. I couldn't live without them. I hate people who act like somebody else. I'm a little bit insecure. I need to change my ways instead of always being weak, but i know that i'm ok, 'cuz everyone is perfect in unusual ways.

LoveMakesYouStupid

Something's made
your eyes go cold


But i was a fool
playing by the rules

FaceBook Twitter

Credits
a way to give back

Layout: hasta mañana
Fonts: toomunch
Banner: we heart it
Icons: defying affection
Others: colour codes






(16/4/10 / 10:27)


EL PUENTE
Las relaciones románticas también requieren esfuerzo, de eso estoy segura. Y esas relaciones también cambian y crecen.

La última vez que vi al Príncipe Encantador, nos abrazamos. Yo cerré los ojos durante un momento. Fue un abrazo extraño pero yo no quería soltarlo. En ese momento sólo quería imaginar que estábamos dos años atrás y que las cosas eran como solían ser.
Cuando escribo canciones intento contar una historia completa. Sin embargo, a veces la historia completa no está lista para ser contada. El puente de una canción es la fase de transición, la fase que conecta dos parte de la canción en términos musicales. A veces se le conoce como ascenso. Después del puente, una canción puede volver al coro pero es más grande, más grandiosa y se siente diferente por lo que sucedió en el puente. Cuando ustedes escuchan el puente, sienten que las cosas cambian y saben que el final está próximo.
Allí es donde me encuentro en estos días. Estoy en una nota distinta. Aún voy en ascenso, aún intento comprender. Estoy herida, enojada, feliz y esperanzada. El Príncipe Encantador fue mi primer amor verdadero y guardaré un lugar en mi corazón para él por siempre.
Entonces, estoy en el puente de una canción. Ya sé cómo suena el coro final. Sé que está por llegar. Lo espero. Es sólo que no estoy allí todavía.